Cocinas infantiles

En nuestra tienda online puedes conseguir Cocinas infantiles a muy buenos precios y obtener las mejores ofertas del mercado.

 

Los más vendidos en 2024 

Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar

PRIME 34% Descuento

86.95 EUR

2

✨【Cocina de Madera en Diseño Vintage】- hermosa cocina de juguete de madera, 87 cm de altura, con gran atención al detalle (sin bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta la superficie de trabajo es de 47 cm!

3

✅ Diversión asegurada: Incluye 36 accesorios de juguetes. Fogón con sonido y luz, grifo con salida de agua, pizarra con tiza para escribir el menú junto con muchos más juguetes, frutas, utensilios y mucho más

Catálogo de cocinas infantiles

 

Cocinas infantiles

Las cocinas infantiles le dan al niño herramientas - en este caso, más bien platos - para expandir su imaginación, mejorar las habilidades de cooperación, ampliar el vocabulario y desarrollar la motricidad.

 

Cocina infantil: ¿un lugar para el juego creativo?

Los pequeños chefs seguramente estarán felices de participar en juegos de roles, mostrar lo que está sucediendo en una cocina real y poder organizar toneladas de diversión, incluso pedir comidas para llevar.

Los niños cocinarán todo tipo de platos en su pequeña cocina y jugarán todo tipo de escenarios de juego (desde jugar en casa hasta un elegante restaurante) durante horas. Confía en nosotros, todos tus muñecos y peluches estarán bien alimentados a partir de ahora.

¿O tal vez a través de este juego de cocina, tu hijo se convertirá en un amante del brócoli y las espinacas en la vida real? Compra tu cocina de juguetes para niños con nuestras ofertas temporales.

 

Cocinas infantiles

 

Las mejores cocinas para niños en línea

Desde pequeños, a los niños les gusta imitar a sus padres, y una cocina llena de diversas herramientas interesantes les resulta fascinante. Estimula la creatividad y la imaginación, es un gran lugar para jugar.

Los fabricantes nos brindan una amplia selección, desde pequeñas cocinas de juguete que consisten solo en una encimera, pasando por cocinas con horno, microondas y gabinetes de plástico o madera, y terminando con cocinas de esquina con refrigerador y lavaplatos.

Las cocinas para niños con una pequeña cantidad de elementos y accesorios pueden costar alrededor de los cientos de euros. Sin embargo, tenemos que comprarlos, es el juguete de mejor inversión, ya que dura mucho tiempo.

También podemos elegir entre colores, estilos y la cantidad de accesorios. Si, preferimos tenerlo todo, con todos los accesorios, las luces y los sonidos, deberías invertir en una cocina infantil, que esté equipada con todo como su versión tradicional. Luego tenemos que tener en cuenta el gasto.

El juego de cocina es uno de los juguetes más elegidos del mercado, ya que puede ser utilizado tanto por niñas como por niños. En una cocina real, cuando un bebé nos ayuda a preparar una comida, debemos prestar atención constante a su actividad.

De lo contrario, el niño se cortará o se quemará. En el caso de las cocinas de juguete, no tenemos que preocuparnos por el accidente de un bebé.

 

 

Son muchas las ventajas de comprar cocinas infantiles

Una cocina de juguete es una inversión durante varios años. Primero, cuando tu niño aún sea bastante pequeño, estará completamente satisfecho con solo tocar ollas y sartenes.

Unos años más tarde, el niño, junto con un grupo de amigos, arreglará un restaurante o una casa en su cocina de juguete.

La mayoría de estas cocinas están recomendadas para niños de tres años o más, pero incluso un niño de un año y un niño de dos años, disfrutarán de este tipo de juego, especialmente si pueden jugar con sus hermanos mayores.

 

Ventajas
Siempre hay algo que comprar para la cocina para diversificar la diversión.
Las cocinas de juguetes para niños son una excelente manera de enseñar interactivamente a los niños sobre la comida, la cocina, pero también...a contar, los colores y las formas geométricas.
Te sorprenderá el tiempo que tu pequeño puede concentrarse y jugar, incluso sin ningún compañero.

 

Siempre hay algo que comprar para la cocina para diversificar la diversión: nuevas frutas, verduras, ollas y sartenes, juegos para hornear galletas, hacer sándwiches, servir té y muchos, muchos otros accesorios.

Puede que no lo creas, pero es muy fácil dejarse llevar por el equipamiento de una cocina de juguete tan pequeña. Por supuesto, puedes comprar accesorios adicionales en las tiendas, pero puedes tenerlos sin gastar un centavo.

Simplemente, no tires tus cajas de bocadillos vacías y usadas, frascos de mermelada u otros paquetes que no sirven. Estos contenedores de productos usados son el equipo perfecto para una cocina pequeña de juguete.

Al igual que los adultos, los niños de todas las actividades domésticas se inclinan muy a menudo hacia la cocina. ¡Es su juego favorito!

Las cocinas de juguetes para niños son una excelente manera de enseñar interactivamente a los niños sobre la comida, la cocina, pero también...a contar, los colores y las formas geométricas.

Diviértete en la cocina con tu hijo, pero no te sorprendas si intentas arreglar la nevera de juguetes tanto como la de verdad. ¡A veces, simplemente, no puedes resistirte!

La familia puede equipar gradualmente los juegos de cocinas para niños comprando varios accesorios para el cumpleaños de un niño pequeño o en otras ocasiones, por ejemplo, el Día del Niño, o su cumpleaños.

Te sorprenderá el tiempo que tu pequeño puede concentrarse y jugar, incluso sin ningún compañero. ¿Estás listo para comer con entusiasmo la comida de fantasía preparada en la cocina para niños? ¡Aquí está nuestra guía de compra para las mejores cocinas infantiles!

 

Cocinas infantiles

 

Guía de compras ¿Qué tipo de cocinas infantiles comprar?

No hay mucha diferencia entre las cocinas para niñas y las cocinas para niños, ambas son de juguete, pero podrían diferenciarse en los colores, aunque muchos fabricantes deciden lanzar al mercado modelos unisex en colores para ambos géneros.

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores cocinas para niños en diferentes modelos de este equipo. Sin embargo, la elección de una cocina para niños de juguete no es tan fácil como creíamos.

Para ponértelo más fácil, hemos elaborado una guía de compra sobre qué cocina elegir para los niños.

Madera o plástico: ¿cuál es la mejor cocina para niños?

Uno de los parámetros más importantes a la hora de elegir este instrumento es el material del que está fabricado.

Las cocinas para niños pueden ser de madera o plástico. Para elegir el mejor producto para tu hijo, debes conocer las propiedades de ambos tipos.

Plástico: la mayor ventaja de una cocina para niños hecha de este material es que es muy fácil mantenerla limpia. Se sabe que a los pequeños les gusta ensuciar todo lo que está a su alcance.

Madera: las cocinas para niños hechas de madera se ven más realistas que sus contrapartes de plástico. Estamos seguros de que este tipo no se romperá demasiado rápido.

 

 

Elementos y accesorios adicionales

El fregadero es imprescindible en la cocina infantil. Un horno microondas es una buena idea y también una estufa, los niños sentirán que realmente están cocinando.

Además, los alimentos artificiales y otros accesorios como leche, mantequilla huevos y pan que pueden poner en la nevera. Los niños también disfrutarán de verduras artificiales. No podemos saltarnos el horno también.

No podemos olvidarnos de complementos, como ollas, sartenes, platos, tazas, platos preparados y mucho más.

Elige un modelo de cocina para niños y niñas que tenga tantos accesorios como sea posible, colores brillantes y hasta sonidos especiales. Esto hará que la cocina de los niños sea muy similar a la real. Si ves que no hay suficientes complementos, siempre puedes comprarlos en jugueterías.

 

Deja un comentario